Complejo industrial en Valdepeñas.
Ciudad Real
TECNOINDOMO realiza una consultoría, proyecto y ejecución integral para Tecnobit con la finalidad de dotar las infraestructuras y servicios necesarios en el marco de las nuevas tecnologías y de los sistemas inteligentes integrados para la videovigilancia del complejo.
Arquitectura IP formada por cámaras analógicas y DVRs en red, con grabación de video en los propios DVRs. Esta arquitectura permite la topología distribuida permitiendo de está manera concentrar diferentes puntos de cámaras analógicas de una zona determinada del complejo sobre un equipo DVRs el cual proporciona la conectividad a la red, y al mismo tiempo almacena el video grabado. El video es enviado, y puede ser accedido, desde el centro/s de control.
La conectividad IP entre todos los sistemas DVR se realiza mediante la red de datos en Fibra óptica y control LAYER 3. La infraestructura total es de 50 Cámaras de videovigilancia en zonas exteriores e interiores.
Complejo de oficinas en Aravaca
Madrid
TECNOINDOMO realiza una consultoría, proyecto y ejecución integral con arquitectura IP formada por cámaras analógicas y DVRs en red, con grabación de video en los propios DVRs. La arquitectura diseñada e implantada permite la visualización y grabación de la cámaras de todos los edificios de forma local o mediante privilegios en la garita de seguridad de todo el complejo.
Existen cámaras en zonas exteriores e interiores, la infraestructura total es de 15 cámaras.
Vivienda unifamiliar en Fuente el Saz del Jarama
Madrid
Se proyecta un sistema de videovigilancia instalando cámaras en las zonas exteriores de la parcela. Se completa el sistema con un videograbador digital. El sistema permite la visualización de las imágenes en local mediante cualquier ordenador conectado la videograbador digital y también en todas las televisiones de la vivienda. Como facilidad de visualización está la conexión remota y acceso vía Internet al sistema.
Vivienda unifamiliar en Las Lomas
Boadilla del Monte
Vivienda unifamiliar de 800 m2 construidos y 2000m2 de parcela.
Se realiza la instalación de cámaras de videovigilancia en las zonas exteriores de la parcela. Se completa el sistema con un videograbador digital. El sistema permite la visualización de las imágenes en local mediante cualquier ordenador conectado la videograbador digital y también en todas las televisiones de la vivienda. Como facilidad de visualización está la conexión remota y acceso vía Internet al sistema.